martes, 9 de octubre de 2012

Hoy


Hoy quiero volver de nuevo a las cosas sencillas,
Hoy quiero tenerte aquí y besar tus mejillas,
Hoy quiero cambiar las noches en que yo no duermo,
Quiero que sean bellos días con tu beso eterno.

Hoy quiero que conversemos con sinceridad,
Hoy quiero que frecuentemos la casualidad.
Y quiero encontrarte donde no te buscaría
Quiero que la soledad sea una fantasía.

Hoy quiero que despertemos cuando el sol se esconde
Allí donde el silencio grita, y la verdad responde,
Que la ultima canción moje sus melodías
En lagrimas que no amanezcan para el otro día

Quiero remover la tierra, echar nueva semilla
Con el corazón descalzo pasear las orillas.
Quiero sacudir el polvo de promesas hechas
Dibujar mi corazón y renovar tu flecha.

Quiero decir que no importa si dolió el pasado
Que la dicha queda corta estando aquí a tu lado
Quiero cantarle al dolor una canción de cuna
Mientras te regalo estrellas pegada a la luna.

Naciste apenas comenzaba una primavera
Y trajiste en brazos flores para una vida entera
En tus ojos brilla el sol aunque a veces llueva.
Y siento que mi corazón contigo se renueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario